Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jabberwocky, recliudo en su cueva. (Ausencia)
Sáb Ago 06, 2011 6:49 pm por Iván 'Jabber' Braginski

» ■ {En la Cueva del Jabberwocky} ■ [Libre]
Sáb Jul 30, 2011 6:36 pm por Alfred F. Jones

» Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel]
Jue Jul 28, 2011 7:44 pm por Louise Beilschmidt

» Aburrida (Libre)
Miér Jul 27, 2011 10:13 pm por Rin (Rabbit) Kagamine

» Registro De Fisicos
Dom Jul 24, 2011 2:45 pm por Armand Shieldrose

» Ficha de Rin Rabbit Kagamine
Dom Jul 24, 2011 2:42 pm por Armand Shieldrose

» Encuentro en el claro secreto(priv Armand)
Lun Jul 18, 2011 10:49 pm por Kirakishou

» Ficha de Kirakishou: Queen of Hearts
Dom Jul 17, 2011 8:33 pm por Armand Shieldrose

» Ficha de Liesel
Dom Jul 17, 2011 4:10 pm por Armand Shieldrose

Estadísticas
Tenemos 20 miembros registrados.
El último usuario registrado es Los dioses.

Nuestros miembros han publicado un total de 70 mensajes en 32 argumentos.
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Ene 21, 2015 3:24 pm.

Naoi Ayato // Angel Beats // Niño Secuestrado

Ir abajo

Naoi Ayato // Angel Beats // Niño Secuestrado

Mensaje por Naoi Ayato el Sáb Jul 09, 2011 11:08 am

Nombre Completo:
Naoi Ayato

Apodo/Alias:
''VP Gakusei'' Que significa ''Vicepresidente estudiantil'' Ya que, efectivamente, durante su vida en la superficie ocupaba ese puesto en el colegio, ahora solo se le abrevia ''VP''

Estatus:
Niño secuestrado, actualmente se encuentra bajo el dominio del 'Mercado Negro'

Raza:
Niño secuestrado

Sexo:
Masculino/Hombre

Edad:
15 Años

Orientacion:
Bisexual

Apariencia Fisica:
Es un chico de complexión delgada, tiene una altura aproximada de 1,67 cm y un peso de 54 kg. Su piel, es clara y tiende a verse llena de moretones leves y uno que otro raspón, debido a las condiciones en las que se encuentra actualmente. Su cabello es verde obscuro, que a contraluz se ve verde un poco más claro. Lo tiene corto, con la excepción de dos mechones a los costados de su rostro que le llegan a la altura de la barbilla. Los ojos son grande y expresivos, de color amarillo (y rojo cuando utiliza el hipnotismo), para su disgusto siempre se ven humedecidos por cualquier emoción, sea felicidad, tristeza, dolor o ira.

Su ropa consiste en una camisa blanca al estilo escolar y una chaqueta color azul muy opaco y obscuro, como si de un uniforme se tratara. Jeans de mezclilla obscura, a juego con la chaqueta, algo ajustados y tenis de color negro. Suele usar, además, posee una especie de gorro que casi siempre lleva consigo y es del mismo color que su ropa. A la altura del cuello de su camisa posee un especia de lazo, va alrededor del cuello y en el frente se une en un dije de color azul, dejando los extremos sobrante caer a lo largo de su pecho y vientre por encima de la ropa.


Foto:
Normal
Spoiler:
Usando hipnotismo
Spoiler:


Personalidad:
Siempre al borde del desastre parece mantener una cara serena. A pesar de ser una persona que se deja influenciar mucho por sus sentimientos siempre sabe cuando es suficiente para dar paso a la razón y el pensamiento meticuloso. Normalmente es un chico cortés cuando se le trata de la misma manera. Pero la mayoría del tiempo se cree superior a los demás y les pone motes que resalten lo que no les sale bien o sus debilidades, a pesar de que él también las tiene.

Normalmente no es un chico que se enoje con facilidad, pero dependiendo de las personas con las que esté y la clase de situación, será su grado de enojo, felicidad o de cualquier otra emoción. Por así
decirlo, el ambiente influye mucho en su actitud de momento.

Tiene una mentalidad muy ególatra, insistiendo en que él es quien tiene el control sobre todo y todos a su alrededor. Esta idea surgió a partir del momento en el que ocupó el puesto de vicepresidente estudiantil, siendo el más joven del consejo y de recién ingreso. Tiene una inteligencia que supera a la de cualquiera de su edad, lo que contribuye a su pensamiento de 'ser mejor que todos'.

Usualmente no se relaciona con las demás personas por gusto, sino porque necesita o quiere algo. No tiene 'verdaderos amigos', no quiere, según él no los necesita. Tiene un corazón impenetrable, su cariño es muy difícil de ganar. Además solo sostendrá conversación con las personas que considere lo suficientemente inteligentes para seguirle el ritmo de la plática.

Nunca ha sentido amor por el mismo motivo que es muy cerrado, ha tenido malas experiencias al confiar en los demás. Sin embargo, cuando sus emociones están al tope es común verlo derramar lágrimas, sea cual sea la emoción, pero que esté en el límite y ya no pueda aguantar más. Usualmente es muy independiente, pero cuando llega a adular o seguir a una persona se apega mucho a ésta, buscando la manera de ayudarle, siempre siguiéndole y estar pendiente de esa persona.


Gustos:
[1.-]Siente un gusto particular por ponerle motes y sobrenombres a los demás
[2.-]Le gustan las cosas dulces, aunque no en exceso
[3.-]Disfruta vanagloriarse de sus éxitos, aún si son pequeños
[4.-]Que le llamen por el mote ''VP'' le gusta, le recuerda que alguna vez fue vicepresidente estudiantil
[5.-]Sentir que tiene el poder y control de lo que le rodea


Disgustos:
[1.-]Ser burlado por sus debilidades
[2.-]Sentirse impotente ante alguna situación
[3.-]La gente que se deja vencer fácilmente sin luchar
[4.-]La comida muy salada
[5.-]Ser comparado con otras personas


Fortalezas/Habilidades:
Desarrolló la habilidad de hipnotizar a la gente, pero esto requiere mucho esfuerzo físico y mental. Tiene una inteligencia superior a cualquiera de su edad, es más superior incluso a la de muchos adultos. Es muy meticuloso en sus pensamientos. Tiene una decente habilidad para el esgrima.


Debilidades:
Usar el hipnotismo puede dejarlo muy débil y con cierto dolor de cabeza. A pesar de tener fuerza física es torpe en los combates cuerpo a cuerpo. Puede llegar a ser realmente dependiente de alguna persona. Sus sentimientos en cualquier momento pueden llegar a explotar, haciendo que caiga en llanto.


Miedos:
Su peor miedo vendría siendo depender de una persona y que ésta le falle, aunque no necesariamente sea como ''depender'' en toda la plenitud de la palabra, sino algo más como admirar y seguir a esa persona. Verse traicionado por alguien en quien confía.


Historia:
Naoi nació en una familia de alto prestigio, su padre era un artesano reconocido y esperaba lo mismo de él y su hermano gemelo. Pero conforme pasaron los años se dieron cuenta de que solo su hermano se veía dotado de habilidades similares o incluso mejores que las de su padre, en cambio Naoi, que a pesar de esforzarse mucho, nunca lograba ni llegarle a los talones a su hermano. Mientras que su gemelo iba a festivales en los que se exhibía su talento, ganaba premios y la admiración del público, él se quedaba en su habitación encerrado, en un rincón y a obscuras. Maldiciendo la hora en la que no fue como su hermano, puesto que su padre solo quería a su talentoso hijo.

Si, tenía una pésima mano para el arte, pero para contrarrestar eso tenía su inteligencia, era muy difícil encontrar niños de su edad con tanta capacidad mental, pero para su padre no seguía significando nada. De la inteligencia no se vivía, según él, así que seguía sin considerar a Naoi como digno de todo su amor paternal. El joven sentía mucho eso desde su pobre corazón, pero sentía que no podía hacer nada más, que así sería siempre.

Llegó a la edad de 13 años y, por azares del destino, él y su hermano se vieron envueltos en un accidente mientras el chófer conducía, al parecer un animal salvaje se le había cruzado en el camino, ocasionando que el auto se saliera de control, el vehículo dio varios giros en la autopista antes de estrellarse contra un árbol por el costado, a causa de esto ambos niños salieron disparados del coche, rodando colina abajo. Naoi logró salvarse al rodar hasta un área llena de musgo suave, su hermano no corrió con tanta suerte. Al parecer, su cuerpo había rodado en dirección opuesta, donde habían centenares de rocas de miles de tamaños, una de esas marcó su destino, morir.

Así Naoi quedó como hijo único, su padre, en un esfuerzo por no perder el honor familiar, intentó enseñarle al chico la artesanía, pero nunca mostraba un avance. A pesar de que se esforzaba el doble, el triple, o quizás hasta más, nunca había mejora. Su padre en vez de mostrarse orgulloso de que su hijo se esforzara tanto, solo lo miraba como si deseara no verlo más. No sabía que más hacer para que su padre lo notara, era el vicepresidente estudiantil, el más joven del consejo (De no ser por su corta edad le hubieran permitido ser el presidente estudiantil), tenía las mejores notas siempre, era felicitado por sus maestros, considerado un triunfador desde esa edad. Pero no padre no quería nada de eso, entonces, jamás logró ganarse su cariño. El único consuelo que tenía era la escuela, ahí, siendo el VP estudiantil sentía el control sobre las cosas, sentía que, por primera vez, era capaz de tener todo a su alrededor como él quisiera y no a caprichos de otros.

Pasaron los meses, y el muchacho solo se deprimía más, lo único que lo calmaba eran unas caminatas por el pequeño bosque que se encontraba dentro de los territorios de su familia, más allá del amplio jardín de su madre, solo caminaba por el borde y regresaba antes del anochecer. Pronto se hizo notable el cambio en su actitud, ya no quería comer, sus notas bajaron considerablemente y ya no le ponía empeño alguno a la artesanía. Su padre, furioso, llegó al extremo de darle de golpes por su comportamiento. Él, cansado de todo eso, escapó hasta lo más recóndito del bosque más allá del jardín, más allá de los límites de su familia. Así escapó de casa a los 14 años, a meses de cumplir los 15. Comenzó a valerse por sí mismo, deseoso de que no lo encontraran jamás, estando en el bosque se sentía realizado, todo a su alrededor podía controlarlo como se le antojara, podía ser quien quisiera, lo que quisiera, cuando quisiera, sin tener que vivir bajo las expectativas de alguien más.

Pero el muchacho era torpe con sus músculos, tenía fuerza, sí, pero le hacía falta coordinación en sus movimientos si quería ser capaz de atrapar algo vivo y que siriviera de alimento. Fue tan solo cuestión de un par de semanas más que comenzó a entrenar su cuerpo, volviéndose más rápido y más fuerte.

El hecho que marcó su vida para siempre fue en una mañana calurosa, había ido hasta el lago para darse un baño y refrescarse. Hecho esto durmió entre la espesura de unos arbustos. Al despertar ya era de tarde, el sol estaba en el horizonte y el cielo tenía una tonalidad anaranjada y rojiza, sintió hambre y quería algo de verdad bueno para comer. Se sentía de suerte al ver un conejo despistado dando saltos a unos cuantos metros cerca de él. Se acercó con cautela, pero el conejo fue más rápido y dio una zancada lejos de él, quedándose quieto después, bueno, lo atraparía tarde o temprano, pensó. Así comenzó una persecución, en lo más profundo del bosque, llevándolo de un lado a otro, se sentía cansado, había estado mas o menos 20 minutos persiguiéndolo y parecía no tener fin. Hasta que, finalmente, llegó a la madriguera, el conejo se había metido ahí segundos antes, no tenía escapatoria, era un árbol de una sola salida.

Se agachó e introdujo su mano, pero no sintió nada, después introdujo su brazo completo, pero aún no lograba palpar nada, entonces echó un vistazo, grave error. Casi como si una persona lo hubiera empujado desde atrás, cayó dentro de la madriguera, era profunda, obscura, no entendía nada y sintió temor, mucho temor. De nuevo el destino parecía estar a su favor, puesto que cayó sobre algo blando que parecía ser... ¿Musgo? Sí, era musgo, pero no como el de la superficie, no, era seco, entre tonalidades grises y cafés, miró a su alrededor y parecía estar de nuevo en un bosque, pero no como el que se hallaba más allá de los jardines de su madre, sino uno con pinta de hechizado, nada parecía albergar vida, es decir, parecía imposible vivir en condiciones así, el agua parecía putrefacta y el aire era pesado para respirar. De manera increíble, su cuerpo logró acostumbrarse a ese ambiente, además de lograr salir con vida del bosque, para toparse con un mundo de fantasía, o mejor dicho un mundo de pesadilla...

Vagó por el mundo desconocido al cual se enfrentaba ahora, sin saber a donde ni con quien ir, no sabía donde estaba, por su mente incluso pasó la idea de estar en el mismo purgatorio, nada parecía real. Después de eso, no logró salvarse de las garras del mundo, fue atrapado semanas después, justo el día que cumplía años. Fue encerrado en un lugar que, según le dijeron, era el 'Mercado Negro' y que probablemente dentro de poco sería vendido a alguien y podría usarlo a su antojo... Desde entonces ha estado a merced del tan mencionado negocio, esperando con ansías, el día que pueda volver a ser libre, al menos en ese mundo.


Otros Datos:
[1.-]Ama las cosas tiernas, aunque JAMÁS lo admitirá.
[2.-]Desea sentirse querido por alguien, o sentirse apreciado
[3.-]La locura que reside en 'Murderland' fue la causante de que sus emociones lleguen al tope y además gracias a ésta también pudo desarrollar su hipnotismo
[4.-]No desea realmente regresar a la superficie, solo ser libre en el mundo de pesadilla en que que vive ahora


Anime/Manga/Videojuego:
Angel Beats


Nombre original:
Naoi Ayato


"Nobody dies virgin, life fuck us all"
avatar
Naoi Ayato
Niño de la superficie/esclavo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naoi Ayato // Angel Beats // Niño Secuestrado

Mensaje por Ingrid Oxenstierna el Sáb Jul 09, 2011 1:33 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Recuerda pasar por los registros.
avatar
Ingrid Oxenstierna
Admin/Rebelde

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.