Alice in Murderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jabberwocky, recliudo en su cueva. (Ausencia)
Ficha de Alfred F. Jones EmptySáb Ago 06, 2011 6:49 pm por Iván 'Jabber' Braginski

» ■ {En la Cueva del Jabberwocky} ■ [Libre]
Ficha de Alfred F. Jones EmptySáb Jul 30, 2011 6:36 pm por Alfred F. Jones

» Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel]
Ficha de Alfred F. Jones EmptyJue Jul 28, 2011 7:44 pm por Louise Beilschmidt

» Aburrida (Libre)
Ficha de Alfred F. Jones EmptyMiér Jul 27, 2011 10:13 pm por Rin (Rabbit) Kagamine

» Registro De Fisicos
Ficha de Alfred F. Jones EmptyDom Jul 24, 2011 2:45 pm por Armand Shieldrose

» Ficha de Rin Rabbit Kagamine
Ficha de Alfred F. Jones EmptyDom Jul 24, 2011 2:42 pm por Armand Shieldrose

» Encuentro en el claro secreto(priv Armand)
Ficha de Alfred F. Jones EmptyLun Jul 18, 2011 10:49 pm por Kirakishou

» Ficha de Kirakishou: Queen of Hearts
Ficha de Alfred F. Jones EmptyDom Jul 17, 2011 8:33 pm por Armand Shieldrose

» Ficha de Liesel
Ficha de Alfred F. Jones EmptyDom Jul 17, 2011 4:10 pm por Armand Shieldrose

Estadísticas
Tenemos 20 miembros registrados
El último usuario registrado es Los dioses

Nuestros miembros han publicado un total de 70 mensajes en 32 argumentos.
Compañeros
Crear foro
Ficha de Alfred F. Jones 2mezdi1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Ene 21, 2015 3:24 pm

Ficha de Alfred F. Jones

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Alfred F. Jones Empty Ficha de Alfred F. Jones

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Jul 11, 2011 3:21 am

Nombre Completo: Alfred F. Jones

Apodo/Alias: Héroe (o así quiere que le llamen).

Estatus: Rebelde.

Raza: Niño de la superficie.

Sexo: Hombre.

Edad: 17 años.

Orientacion: Bisexual.



Apariencia Fisica:

Un muchacho joven y lleno de vitalidad, que parece irradiar energía todo el tiempo. Tiene cabello corto y rubio, casi dorado, con unos mechones que caen por su frente y la tapan en parte. Resalta un rulo rebelde ubicado en el lado derecho de su cabeza, que siempre está parado y se curva para abajo sólo al final. Sus ojos son grandes y expresivos, de color azul cielo. Su rostro en general posee un aire aniñado que lo hace ver joven. Sin embargo ocupa lentes que disimulan un poco esos rasgos.

Su piel es suave y aunque no es extremadamente musculoso, posee buena contextura y esconde mucha fuerza. Sus piernas son largas aunque no estilizadas, espalda ancha y brazos bien formados, su apariencia fuerte se completa con su estatura de 1,77 mts.

Le gusta usar ropa cómoda y que le permita moverse sin problema. Lo único que lleva siempre son un par de chapas identificatorias, que tienen grabado el nombre de su abuelo, y la chaqueta de aviador marrón, préstamo del mismo.

Foto:
Spoiler:



Personalidad:

Su personalidad parece simple. A primera vista se le nota alegre, energético y siempre positivo. También muchos lo toman por tonto, debido a que a menudo hace comentarios algo ignorantes o no es capaz de analizar bien una situación. Tampoco sabe interpretar momentos incómodos y no es bueno entendiendo lo que piensan otras personas, a menudo tienen que explicarle las cosas dos veces para que las entienda del todo. Parece actuar sin pensar y por eso mismo muchos dicen que no posee valentía, simplemente no sabe reconocer el peligro.

Lejos de eso, su eterna sonrisa esconde algo más. No es que no tenga miedo, ni que se vea libre de momentos de desesperación, sino que se niega a mostrarlos. Orgulloso de pura cepa, piensa que si nunca se rinde eventualmente logrará su meta, derrocar a la Reina, arreglar ese lugar para que nunca ningún niño sea llevado allí y volver a su hogar guiando a los demás rebeldes a la salvación. Ambicioso quizá, pero cuando le dicen que algo es imposible, se esfuerza el doble para demostrarle a los demás que están equivocados.

Decidido siempre, le gusta adaptar el papel de líder y no duda en dar órdenes aquí y allá. Sin embargo no es bueno desarrollando estrategias y siempre busca el papel estrella. Es algo egocéntrico y muy terco, al punto de ser caprichoso e infantil. Le gusta que las cosas vayan a su modo y si no lo consigue se fastidia. También puede ser muy celoso.

Sin embargo, es muy noble. Le gusta salvar gente, no sólo ya por el crédito, sino por su bienestar. No puede resistirse a un pedido de ayuda y tiene el impulso de inmiscuirse en cualquier asunto aunque no tenga nada que ver con él, para arreglarlo. Incluso si le reclaman, trata de hacer algo al respecto.

A menudo pareciera tener la cabeza en otro lado. Se distrae, se olvida de los lugares o de las personas, en especial rostros que sólo ha visto una vez. También mencionado, no lee situaciones, y no sabe reconocer el sarcasmo. A veces es crédulo y se traga hasta las mentiras más simples, pero es por su naturaleza inocente que no ha perdido ni siquiera con todo el tiempo que lleva en esta tierra.

Aunque a pesar de todo, no es tan honesto como pensarían. Parece un chico simple, confiado y extrovertido al que le resbalan los demás, pero es inseguro como todo adolescente y en el fondo sólo desea cariño y alabanzas. También le importa mucho la opinión ajena, y siempre está cuidando su reputación. Además, es algo inseguro con su cuerpo.

Es un soñador nato, y muy idealista. Sueña con un mundo mejor y que es capaz de cambiar todo. No es fácil hacerle cambiar de opinión porque sus ideales están muy grabados en su corazón, al que obedece más que a la lógica.

Muchas personas lo consideran muy ruidoso y fastidioso, de hecho lo es. No le cuesta demasiado sacar a alguien de sus casillas, pero no es algo que esté dispuesto a cambiar.

Tiene de hecho una faceta más seria, en ciertos momentos, pero no es normal que salga.



Gustos:

►La comida.
►La libertad.
►Extensos campos verdes.
►El amanecer.
►La compañía.
►Los videojuegos y los comics.
►Ser el centro de atención.
►El café.


Disgustos:

►El té.
►La esclavitud.
►Tener que pelear, pero sabe que no tiene alternativa.
►Sentirse débil.
►Que le digan que hacer.
►Que lo ignoren o no quieran seguir su liderazgo.
►Que le llamen gordo, idiota, o niño.
►Perder. Es muy competitivo.
►La tiranía.
►La injusticia.



Fortalezas/Habilidades:

►Es muy fuerte. Puede levantar cosas muy pesadas y es bueno en el combate mano a mano.
►Su intuición es en general buena, al igual que su suerte. A veces se salva de problemas sólo con esas dos cosas.
►Su perseverancia. Si algo no sale a la primera, seguirá intentándolo sin descanso hasta conseguirlo.
►Es bueno cabalgando a caballo, conoce un poco de armas básicas y tiene buena puntería.
►Es un experto en escapatorias. Ha creado tácticas propias para salir de las peores situaciones posibles.


Debilidades:

►Salta a conclusiones rápidamente y es impulsivo, por lo que a menudo puede meter la pata.
►Todo lo que tenga que ver con fantasmas o seres sobre naturales de ese tipo lo aterran y paralizan. Lo tendrán gritando en tres segundos.
►Demasiado orgulloso, al punto que no puede reconocer la derrota y no le gusta reconocer sus propios límites.
►Es fácil de engañar. Mentirle o tenderle emboscadas bien planeadas no es demasiado difícil, puede ser atraído a una trampa con tan sólo una persona gritando por ayuda. De hecho ha caído en esas varias veces.
►El chantaje emocional funciona con él.
►Sin sus gafas ve borroso, por eso nunca debe perderlas.


Miedos:

►Cualquier cosa aterradora, fantasmas, zombies, y tales criaturas. Las historias de miedo también.
►La oscuridad absoluta.
►El ser esclavizado por siempre.



Historia:

Desde el comienzo, Alfred fue un chico sobresaliente. Nació en Virginia, estado al Este de los Estados Unidos. Fue criado en una familia normal, junto a su hermano menor al que opacó desde temprana edad. Desde los primeros pasos a las primeras palabras, se adelantó en todo. En la escuela primaria no se sacaba las mejores notas en las materias y se ganaba más de un regaño, pero en deportes era sobresaliente y junto con su apariencia y su carisma, era la estrella y el niño querido de la escuela. Creció mimado y bajo la constante atención de los que lo rodeaban, con lo cual se sintió presionado para cumplir las expectativas de todos hacia él. Su padre, un gran abogado, esperaba que su hijo siguiera sus pasos y puso todas sus esperanzas en él. Ya en secundaria, las calificaciones de Alfred en algunos ramos mejoraron, mientras que en otras bajaron aun más. A ciencia cierta, se sabía que lo que menos le interesaba al muchacho de 12 años era la abogacía, ya que él soñaba con ser piloto, astronauta, científico o profesiones fuera de lo ordinario que sólo le ganaban miradas escépticas.

A pesar de eso, tuvo el apoyo de quien sería el familiar más querido para él, su abuelo paterno, un retirado de la Fuerza Aérea que lo animaba por lo bajo a realizar sus sueños y hasta le regaló sus dos chapas identificatorias en un collar para darle ánimos. Más determinado que nunca a cumplir su propia voluntad, Alfred perdió el favor de su padre que comenzó a resentirle aquello. Su madre, como una forma de ayudar a su hijo a escapar del clima tenso que se había formado en su casa, le aconsejó ir a quedarse unos días en la casa de sus abuelos maternos. Alfred accedió y se retiró a las montañas donde vivían. Aire fresco, comida casera y cielos despejados, el americano encontró el lugar bastante agradable y a menudo daba caminatas por la tarde para explorar el lugar, curioso como era. En una de esas caminatas, descubrió un conejo atrapado en una trampa. Apenado por él, decidió liberarlo pero el animal huyó apenas lo hizo, sin darle la oportunidad de verificar si acaso estaba herido. Lo siguió hasta dar con su madriguera, particularmente grande. Asomó tanto como pudo pensando que no sería muy honda, pero fue tan impulsivo que terminó cayendo en ella. Vaya su sorpresa cuando se dio cuenta de que aquella no era una madriguera común, porque cayó un largo rato, perdiendo la conciencia. Cuando despertó, se encontraba enjaulado en una especie de grotesco mercado, siendo vendido al mejor postor. Fue un enorme shock que no sobrepuso por un largo tiempo. Por su apariencia y vitalidad, llamó la atención de muchos, pero particularmente de un noble que desde el comienzo no le dio buena espina a Alfred. En su casa, descubrió que era uno más de los muchos niños que había comprado, que no se encontraba en Virginia, ni siquiera en Estados Unidos. A boca de los otros esclavos, supo que se encontraba en un lugar llamado Murderlandia, similar a ese cuento infantil de Alicia en el País de las Maravillas, pero con una vuelta muy macabra. El lugar era, básicamente, una pesadilla. Más de una vez el joven creyó que estaba soñando, pero conforme pasaba el tiempo, más se dio cuenta de que era la cruel realidad. Tenía que actuar como sirviente, lavando, cocinando, y atendiendo al cruel noble, a riesgo de ser castigado si actuaba insolentemente, cosa que le pasó muchas veces. Largas jornadas sin comer, castigos físicos y constantes amenazas no sirvieron para quebrantar su voluntad de acero, y fue de los pocos niños que sobrevivieron más de unos meses allí. Harto de ver lo que le pasaba a sus compañeros de destino, alentó a los demás a escapar juntos. Una noche, bajo gran peligro y con mucho miedo, consiguieron escapar casi por milagro de la enorme casa que había sido su prisión por tanto tiempo.

El grupo de no más de cinco muchachos trató de sobrevivir por su cuenta, y siguieron a Alfred por ser el que los ayudó a encontrar libertad. La vida se hizo difícil, ya que en la casa del malvado noble al menos tenían techo y comida, más de una vez uno exclamó que estaban mejor allí que ahora que bien podrían morir de hambre. Sin embargo antes de que llegaran a la completa desesperación, encontraron a un rebelde que les contó acerca de la existencia de un grupo que se resistía al gobierno de la malvada Reina que controlaba el lugar y que planeaban complotar como ella. Sin dudarlo, se unieron a ellos. Alfred, queriendo no sólo justicia para ese mundo, sino también regresar con su familia, vio una luz de esperanza al final del oscuro túnel.

Desde entonces se ha entrenado y preparado con los demás rebeldes, y se ha aventurado a muchas misiones, incluso por su cuenta, concentrándose más que nada en liberar a otros niños de la superficie que se encuentran en la misma situación en la que estuvo al comienzo. Ha sido atrapado innumerables veces, de hecho tiene fama como Houdini, de escapar de las peores situaciones sin mayores daños, aunque conste que sólo ha sido vendido en el mercado, jamás tuvo un encuentro directo con la Reina de Corazones, aunque le guarda rencor por el horror que ha creado. Se ha ganado un par de cicatrices por las veces en las que fue maltratado como esclavo, pero no parece que le haya generado ningún daño psicológico ni haya apagado un poco su esperanza de triunfar.



Otros Datos:

►Sabe tocar la guitarra y la harmónica.
►Adora la comida, tiene un gran apetito.
►Es bastante ignorante con respecto a la historia o geografía de casi todos los países, excepto las de Estados Unidos, claro.
►Sabe bastante acerca de ciencias, física, arqueología, astronomía y mecánicas, cosa que sorprendería a cualquiera. En el fondo es un gran nerd, pero no le gusta demostrarlo.
►Cinéfilo, una de las cosas que más extraña de su mundo son las películas.
►Es fanático de la aviación, tiene una gran obsesión con el cielo.
►Ama la tecnología, de hecho lo que más le cuesta es sobrevivir sin ella.
►Es excelente en póker.
►Extremadamente patriota. Ama a su país.
►A veces se deja atrapar por los habitantes del lugar para ser agrupado con Niños de la Superficie y poder organizar un escape en conjunto.



Anime/Manga/Videojuego: Axis Powers Hetalia.

Nombre original: Alfred F. Jones [ Estados Unidos de América]


"Nobody dies virgin, life fuck us all".
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Niño de la superficie/Rebelde

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alfred F. Jones Empty Re: Ficha de Alfred F. Jones

Mensaje por Ingrid Oxenstierna Lun Jul 11, 2011 5:34 am

Ficha aceptada y cerrada.
Recuerda pasar por los registros.
Ingrid Oxenstierna
Ingrid Oxenstierna
Admin/Rebelde

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.