Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jabberwocky, recliudo en su cueva. (Ausencia)
Sáb Ago 06, 2011 6:49 pm por Iván 'Jabber' Braginski

» ■ {En la Cueva del Jabberwocky} ■ [Libre]
Sáb Jul 30, 2011 6:36 pm por Alfred F. Jones

» Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel]
Jue Jul 28, 2011 7:44 pm por Louise Beilschmidt

» Aburrida (Libre)
Miér Jul 27, 2011 10:13 pm por Rin (Rabbit) Kagamine

» Registro De Fisicos
Dom Jul 24, 2011 2:45 pm por Armand Shieldrose

» Ficha de Rin Rabbit Kagamine
Dom Jul 24, 2011 2:42 pm por Armand Shieldrose

» Encuentro en el claro secreto(priv Armand)
Lun Jul 18, 2011 10:49 pm por Kirakishou

» Ficha de Kirakishou: Queen of Hearts
Dom Jul 17, 2011 8:33 pm por Armand Shieldrose

» Ficha de Liesel
Dom Jul 17, 2011 4:10 pm por Armand Shieldrose

Estadísticas
Tenemos 20 miembros registrados.
El último usuario registrado es Los dioses

Nuestros miembros han publicado un total de 70 mensajes en 32 argumentos.
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Ene 21, 2015 3:24 pm.

My Sweet Duchess: Tarja

Ir abajo

My Sweet Duchess: Tarja

Mensaje por Tarja Väinämöinen el Miér Jul 13, 2011 5:26 pm

{} Nombre Completo:
Tarja Väinämöinen

{} Apodo/Alias:
Sweet Duchess

{} Estatus:
Noble, Duquesa

{} Raza:
Miembro de la Corte

{} Sexo:
Mujer

{} Edad:
20 Años

{} Orientacion:
Bisexual

{} Apariencia Fisica:
Es una mujer con algo de sobrepeso, no gorda pero si rellenita. A pesar de eso, tiene la figura bien definida gracias a los corsé que debe de usar para parecer más esbelta, aun que declaro abiertamente que prefiere usar vestidos sin esas cosas. Es de caderas anchas y pecho bastante grande. No le gusta mucho su figura, así que usualmente con todos los vestidos usa alguna capa o gabardina holgadas que le cubran y si esta en ropas informales pues usa cosas dos tallas más grande para que nadie vea nada.

Su piel es blanca y de un tono lechoso, esto gracias a la poca exposición al sol en la que se pone. No le gusta sudar, es su argumento principal. Esta, es suave como el pétalo de alguna rosa y sin alguna marca en ella, lo cual es digno decir que es la piel de una verdadera noble. Sus sonrojos son muy notables debido a su piel tan pálida. Presume de sus bien manicuradas manos y pies.

Sus cabellos son cortos hasta la mejilla, un poco ondulados pero no demasiado, las puntas enmarcan sus delicados rasgos redondeados que la hacen parecer más inocente. A veces lo deja crecer, dependiendo de su estado de animo lleva el cabello largo o corto. Es de un color platinado, suave y manejable siendo apreciado por muchos. Finalmente sus ojos son grandes y expresivos, de un hermoso color violeta.

{} Foto:
Spoiler:

{} Personalidad:
En si, Tarja es una mujer muy amable, cariñosa y delicada. Siempre se preocupa por todo y todos, no importa quienes sean. Intenta que todo sea cómodo para las personas e impone la felicidad de los demás antes de su propia felicidad. Es sencilla y bondadosa, reboza alegría por donde sea que pase, contagiando a todo el mundo con esa simpatía tan característica de ella.

Hacerla enojar es algo verdaderamente difícil, ya que ella es de las que tienen mucha paciencia con las personas, pero, eso no quiere decir que no pueda enojarse. Cuando se enoja se transforma de esa visión de hermosa mujer amable y delicada por una mujer salvaje que no dudara en arrancarte un dedo si le sigues molestado, y debes tener cuidado por que puede lanzarte cualquier cosa y tiene una puntería de 0% de fallo. Pero claro, este lado no se mostrara si no te metes con ella o alguien a quien quiera verdaderamente.

Honesta, quizás demasiado para su propio beneficio. Siempre dice la verdad con todos y no importe la situación, por lo que puede ser un desfortuno cuando la interrogan, por que si intenta mentir se pone nerviosa, se enreda y al final termina diciendo la verdad.

A veces suele ser muy torpe, o más bien casi siempre se esta tropezando con sus mismos pies. Si camina se tropieza a veces y cocinando suele regar algunas cosas. Siempre se esta cayendo, por lo que ya es una costumbre para todos verla un poco herida o vendada de alguna parte.

Es dedicada en todo y a veces suele ser muy perfeccionista, por lo que cada vez que hace algo lo hace con todo el cuidado del mundo para que lo que quiera hacer quede de la mejor manera posible. Si es algo más como un regalo para alguien especial, se esfuerza el doble para hacerlo.

{} Gustos:
♦ Le gusta el salmiakki.
♦ El vodka finés.
♦ Cocinar, aunque su comida sea algo mala.
♦ La navidad.
♦ Los niños.
♦ Montar caballos.
♦ Pasear de noche en su jardin.
♦ Los animales.
♦ Ama los festivales extraños.

{} Disgustos:
♦ Las injusticias.
♦ Las masacres.
♦ Falta de Salmiakki o Vodka finés.
♦ Que mensionen algo acerca de sus pechos.
♦ Comentarios negativos sobre su comida.

{} Fortalezas/Habilidades:
♦ No tiene muchas fortalezas, más que su fuerza bruta, la cual aunque se dude es bastante, de hecho puede cuidarse bien de si misma.
♦ Su envidiable punteria.
♦ Su paciencia puede contar como una de sus más grandes fortalezas.
♦ La reposteria.

{} Debilidades:
♦ Sus más grandes debilidades son las personas a las cuales se siente allegada, en especial se siente débil si estas la utilizan o si les hacen daño.
♦ El Salmiakki es una de sus debilidades, no puede decir que no si le ofrecen un poco de esto o amenazan con dejarla sin su apreciada bebida alcohólica.


{} Miedos:
♦ Le tiene miedo, naturalmente, al Jabberwocky.
♦ Las personas altas y con semblante serio, le asustan.
♦ Los ruidos fuertes.
♦ La oscuridad total.

{} Historia:
Nació de la Duquesa, aquella mujer tan fea que después de mucho buscar encontró un hombre que se atrevió a tener con ella una relación, lastima que la duquesa era una mujer horrible con gustos extraños que al final de enterarse de estar embarazada mato a aquel hombre y se lo comió, su verdadero fin era obtener algún hijo por simple capricho. Finalmente, el día en que la duquesa dio a luz, se demostró que a pesar que todos creían que lo que nacería de aquella mujer sería igual o más fea fue desmentido, puesto que desde sus inicios Tarja fue una niña completamente adorable. Para el desagrado de su progenitora.

A sus principios la duquesa quiso mejorar a su “horrible hija” demostrándole a ser tan mala como ella, golpeando a sus sirvientes y maltratando a varios, pero eso solo motivo a la chica para ser lo contrario a su madre, ayudando a todos. La duquesa finalmente le dio igual y discutía mucho con Tarja casi golpeándola muy seguido. En una de las tantas peleas la duquesa se harto de que Tarja no mostrara maldad alguna y salió gritando a los cuatro vientos, lamentablemente Jabberwocky pasaba por ahí y se llevo a la mujer, dejando así, a Tarja como la siguiente duquesa.

Con toda la forma en que maltrataban a los humanos, ella renegó de hacer aquello, dedicando su vida para ayudar a todos los humanos y/o cosas que podrían ser lastimadas por la Reina y los demás habitantes.

{} Otros Datos:
♦ Tiene una perrita llamada Hanalumi a la cual quiere mucho.
♦ Le gustan las cosas extrañas.
♦ Cuando es la "navidad humana" siempre se disfraza de Señora Claus.
♦ Muchas veces se le puede ver usando vestidos esponjosos.

{} Anime/Manga/Videojuego:
Hetalia: Axis Powers

{} Nombre original:
Fem!Finlandia

"Nobody dies virgin, life fuck us all".
avatar
Tarja Väinämöinen
Miembro de la Corte/Duquesa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Sweet Duchess: Tarja

Mensaje por Ingrid Oxenstierna el Jue Jul 14, 2011 9:10 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Recuerda pasar por los registros.
avatar
Ingrid Oxenstierna
Admin/Rebelde

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.