Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jabberwocky, recliudo en su cueva. (Ausencia)
Sáb Ago 06, 2011 6:49 pm por Iván 'Jabber' Braginski

» ■ {En la Cueva del Jabberwocky} ■ [Libre]
Sáb Jul 30, 2011 6:36 pm por Alfred F. Jones

» Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel]
Jue Jul 28, 2011 7:44 pm por Louise Beilschmidt

» Aburrida (Libre)
Miér Jul 27, 2011 10:13 pm por Rin (Rabbit) Kagamine

» Registro De Fisicos
Dom Jul 24, 2011 2:45 pm por Armand Shieldrose

» Ficha de Rin Rabbit Kagamine
Dom Jul 24, 2011 2:42 pm por Armand Shieldrose

» Encuentro en el claro secreto(priv Armand)
Lun Jul 18, 2011 10:49 pm por Kirakishou

» Ficha de Kirakishou: Queen of Hearts
Dom Jul 17, 2011 8:33 pm por Armand Shieldrose

» Ficha de Liesel
Dom Jul 17, 2011 4:10 pm por Armand Shieldrose

Estadísticas
Tenemos 20 miembros registrados.
El último usuario registrado es Los dioses.

Nuestros miembros han publicado un total de 70 mensajes en 32 argumentos.
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Ene 21, 2015 3:24 pm.

Ficha de Liesel

Ir abajo

Ficha de Liesel

Mensaje por Liesel Beilschmidt el Sáb Jul 16, 2011 9:28 pm

Nombre Completo:
Liesel Beilschdmit.

Apodo/Alias:

Estatus: Dueña del mercado negro.

Raza: Criatura.

Sexo: Femenino/Mujer

Edad: 20 años.

Orientacion: bisexual

Apariencia Fisica:
Su apariencia dice mucho de ella. Con tan solo verla se puede intuir que es una chica de carácter duro y sobretodo fuerte. Sus cabellos son de un color blanco, bastante cortos como si se tratara de un varón, una impresión que resulta más fuerte si se le observa por detrás. Sus ojos varían entre el turquesa y el morado, pero pueden considerarse de ese mismo color. Son ojos fríos, fuertes, pero ciertamente fascinantes. Su expresión suele ser seria, pero también ríe mucho tanto sincera como sarcásticamente, y en su rostro se ve una pequeña cicatriz. Su cuello es algo más largo de lo normal, dándole una apariencia que suele calificarse como elegante, su piel es blanca, muy blanca, y es de contextura flexible y musculosa, aunque esos músculos no destaquen mucho en su esbelta figura. Sus pechos, apenas existen, en realidad son algo pequeños, en especial en comparación con los de su hermana lo que la acompleja un poco, pero solo un poco. Tiene brazos y piernas fuertes, que no temen al trabajo duro, y también la hace buena para luchar, nadar o cualquier actividad física que requiera de fuerza.

En cuanto a su vestimenta, suele usar poca ropa, apenas lo necesario para cubrirse, y poco más que eso, con un estilo marcadamente masculino. Normalmente usa una capa blanca, con una capucha que se abrocha en su cuello, hecha de una tela muy resistente que la protege de las flechas y el fuego, sin más adorno que una cruz de color marrón. En un brazo lleva lo que parece ser un pedazo de una armadura, y su mano cubierta con un guante de cuero, mientras que su otro brazo está fuertemente vendado. A modo de camisa, sus pechos están cubiertos por una tela de color blanco, que se los aprieta para dar la ilusión de que son más grandes de lo que en realidad son, mostrando todo su pecho hasta la cintura en el que destaca una cicatriz con forma de cruz invertida. Usa pantalones cortos de color marrón, que van dentro de unas botas, altas y pesadas perfectas para propinar patadas.

Foto:
Spoiler:

Personalidad:
Liesel tiene una personalidad bastante fuerte, sabe lo que quiere y está dispuesta a hacer lo que sea para conseguirlo. Es una guerrera, en todo el sentido de la palabra, y si hay algo seguro es que no se comporta como una chica “normal”. Para empezar muchos de sus gestos son típicamente masculinos, así como mucho de su forma de comportarse. La ropa le tiene sin cuidado, usara cualquier cosa que sea cómoda o practica sin importarle demasiado los estándares de la moda: al igual que un hombre en la ropa busca comodidad en vez de estética, aunque no por eso se viste mal, simplemente diferente. Es abierta y descaradamente sensual, para ella el sexo es algo tan natural como caminar, respirar o comer, de hecho es un tanto voraz en ese aspecto, aunque no es algo que salte a primera vista, porque no lo deja traslucir en su forma de hablar o de actuar. No tiene miedo de ensuciarse, ni de pelear, de hecho ama combatir, y la satisfacción que esto le provee, el acabar con su oponente, mostrar su fuerza y tener la oportunidad de la victoria es casi una adicción para ella. Es bastante enérgica, puede hacer lo que sea, cuando sea, y muy rara vez se le ha visto cansada. Tiene un auténtico espíritu conquistador, ama la adrenalina, y el proponerse metas altas, puesto que tiene una gran autoestima, se mira a sí misma en una escala personal con respecto a otras personas en la que ella es lo mejor de lo mejor, y por supuesto todos deben reconocer lo “awesome” que es, lo que es una de las principales razones de que se embarque en empresas que parezcan imposibles, solo para demostrar su fuerza. A pesar de eso es una guerrera, y tiene honor, jamás atacara a alguien por detrás, ni traicionará la confianza de nadie.

Tiene cierta manía con las maquinas, motores, y engranajes, y artefactos en general, heredada del sombrerero, por lo que pasa su tiempo libre haciendo diagramas de motores para una serie de máquinas, que suelen hallar su utilidad en algún experimento de su hermana Louise. No alardea de ello, pero es bastante inteligente y de pensamiento rápido y sagaz, lo que resulta muy útil en situaciones de presión. Es difícil ganarse su confianza, pero si una persona lo logra o, aún mejor, se gana su cariño y amistad, descubrirá que es muy leal, una persona en la que se puede confiar y que hará lo que este en sus manos para sacar a sus amigos de peligro. Tiene un temperamento pronto, y si se le provoca demasiado reaccionara con una buena patada en los bajos. De resto, suele estar tranquila y relajada, ocupada en sus máquinas, escuchar música, y beber cerveza a prácticamente cualquier hora del día, y como la mayor parte de las criaturas de murderland, no tiene ningún aprecio por los niños de la superficie, y los trata como si fueran animales, meros objetos, o alimañas a las que considera como personas lo que es interesante considerando que su desprecio no es tan fuerte como el que tiene su hermana. Tiene personalidad, carácter, y es una persona única y especial: toda una caja de sorpresas.

Gustos:
-Pelear, combatir y matar por el simple gusto de hacerlo, no necesita mejor razón que esa.
-Pasar horas en su habitación, dibujando planos de algún motor nuevo o de alguna clase de invento extraño, uno de sus pasatiempos favoritos.
-Los perros, en todos sus colores y tamaños son sus animales favoritos.
-La cerveza, así como todo lo que tenga pan, papas, o carne de cerdo.
-Los dragones. Ama a estas criaturas y se niega a aceptar que lo más parecido a una que hay en murderland es el jabberwocky. Crear uno de forma artificial ha sido su única incursión en el mundo de la genética.
-La aventura, y todo lo que conlleva, desde viajes, hasta cruzadas, guerras, o tratar de matar a algún monstruo para ganar fama con la única excusa de que trata de hacer un bien para otros.
-Su hermana Louise, que es probablemente la persona más cercana a ella. Aunque suele fastidiarla por gusto y a veces haya discrepancias entre ellas, la quiere y desde que son pequeñas la ha protegido, hasta el punto de que en ocasiones, ha sentido que la ama y que es la única persona que quiere a su lado el resto de su vida.

Disgustos:
-El Jabberwocky, que constituye su “Everest”, quiere matarlo de una buena vez por todas, tiene un odio increíble hacia la criatura, y es su sueño colgar su cabeza sobre la chimenea.
-No le gusta ordenar o limpiar, prefiere dejarlo todo al natural por lo que su habitación está hecha un perpetuo desastre.
-Los niños de la superficie, a los que trata como poco más que objetos para su diversión, o para los experimentos de su hermana. Para ella son cosas, animales, nada que pueda comprarse a ella, y no merecen su atención.
-Es terrible cocinando. Puede hacer un intento, pero todo lo que requiera algo más complicado de hervir agua le explotara en la cara.
-Odia estar encerrada, o que se le prohíba cualquier cosa, en cuyo caso siempre buscara una forma de escapar y hacer lo que quiera.

Fortalezas/Habilidades:
-Tiene una fuerza sobrehumana, puede levantar hasta 20 veces su peso.
-Es bastante ágil, corriendo y esquiva la mayor parte de los ataques con una gran facilidad.
-Tiene una excelente puntería, y es muy buena con las armas blancas.

Debilidades:
-Es algo impaciente, así que le cuesta seguir planes detallados y precisos.
-Tiene un concepto de sí misma muy alto, tanto que tiende a subestimar a sus enemigos.
-Louise. Si la secuestran o amenazan con hacerle daño se verá obligada a ceder a cualquier cosa.

Miedos:
-Perder a su hermana gemela, Louise. Siente que no sería capaz de vivir sin ella.
Historia: Liesel fue creada junto a su gemela Louise por el sombrerero, que al ver que poseían inteligencia, las dejo vivir, criándolas como si fueran sus hijas. Desde que era pequeña, Liesel se interesó por los motores, artefactos y maquinaria pesada, y ya que la genética no se le daba muy bien se concentró en aquello que le gustaba, y en construir aparatos mecánicos de gran ingenio, aunque no parecieran tener un propósito aparente. Era una chica desastrosa, que rompía casi todo lo que tuviera la mala suerte de pasarle por delante, lo que le daba muchos problemas con el meticuloso inventor, y uno que otro watschen, administrado con una vara, cosas que ella soportaba sin quejarse. Estaba tan acostumbrada a aquellos castigos crueles, que muchas veces tomo sobre si misma la responsabilidad de algo que hubiera causado su hermana, para evitarle que la pasara mal. Siempre, siempre protegiendo a Louise… pero tenía un pequeño problema, y eran las pesadillas que la acosaban cada noche, y que la hacían levantarse sudando y gritando hasta que su hermana la consolara. Sin saberlo, todas esas no eran verdaderas pesadillas, sino recuerdos de su “padre” experimentando con ella, para darle nuevas habilidades y hacerle más y más fuerte. Las pesadillas la seguirían cada dia de su vida.

Un desafortunado dia, su gemela y ella acabaron en el mundo de la superficie, por un descuido del sombrerero, y Liesel tuvo que fingir que era uno de ellos y dejarse criar por una familia que la adopto, y le puso por nombre “Julchen” criándola en los preceptos de la educación alemana. Liesel los odiaba… odiaba lo que le estaban haciendo, y extrañaba su hogar, así que se desquito con otros niños, haciéndoles sufrir y torturándolos, metiéndose en problemas, y actuando de forma masculina, como rebelión a su educación de señorita. Todo acabo cuando su padre adoptivo trato de matarlas a ambas, y louise mato a aquel sujeto… las dos volvieron a murderland y se separaron. Liesel acabo siendo capturada por el jabberwocky que estuvo a punto de devorarla, y del que escapo por un mero momento de suerte, tomando su odio hacia la criatura. Volvió a su hogar, y se reencontró con su hermana, tomando luego el control del mercado negro.

Otros Datos:
-Tiene varias cicatrices en el cuerpo entre las que destaca una cruz invertida en su estomago.
-Posee una espada, que solo ella es capaz de levantar, una de sus posesiones mas preciadas.
-Tiene un pollito de mascota al que llama gilbird, y que la acompaña a todos lados.

Anime/Manga/Videojuego: Axis Powers Hetalia

Nombre original: NyoDarkPrussia
avatar
Liesel Beilschmidt
Criatura/Dueña del Mercado Negro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Liesel

Mensaje por Armand Shieldrose el Dom Jul 17, 2011 4:10 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Recuerda pasar por los registros ^^~~

♥~ Welcome to Murderland ~♥

avatar
Armand Shieldrose
Admin/Guardaespaldas personal de la Reina

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 23
Localización : Al lado de mi bella Reina de Corazones...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.