Alice in Murderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jabberwocky, recliudo en su cueva. (Ausencia)
Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel] EmptySáb Ago 06, 2011 6:49 pm por Iván 'Jabber' Braginski

» ■ {En la Cueva del Jabberwocky} ■ [Libre]
Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel] EmptySáb Jul 30, 2011 6:36 pm por Alfred F. Jones

» Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel]
Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel] EmptyJue Jul 28, 2011 7:44 pm por Louise Beilschmidt

» Aburrida (Libre)
Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel] EmptyMiér Jul 27, 2011 10:13 pm por Rin (Rabbit) Kagamine

» Registro De Fisicos
Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel] EmptyDom Jul 24, 2011 2:45 pm por Armand Shieldrose

» Ficha de Rin Rabbit Kagamine
Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel] EmptyDom Jul 24, 2011 2:42 pm por Armand Shieldrose

» Encuentro en el claro secreto(priv Armand)
Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel] EmptyLun Jul 18, 2011 10:49 pm por Kirakishou

» Ficha de Kirakishou: Queen of Hearts
Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel] EmptyDom Jul 17, 2011 8:33 pm por Armand Shieldrose

» Ficha de Liesel
Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel] EmptyDom Jul 17, 2011 4:10 pm por Armand Shieldrose

Estadísticas
Tenemos 20 miembros registrados
El último usuario registrado es Los dioses

Nuestros miembros han publicado un total de 70 mensajes en 32 argumentos.
Compañeros
Crear foro
Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel] 2mezdi1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Ene 21, 2015 3:24 pm

Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel]

2 participantes

Ir abajo

Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel] Empty Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel]

Mensaje por Louise Beilschmidt Lun Jul 18, 2011 9:01 pm

Aquel día había sido de aquellos que en los que al levantar sabes que estás cometiendo un grave error, ya que la desgracia estaba acosándole más de lo habitual…

Todo había comenzando con una conversación nada agradable con su Vater, Mad Hatter, quien le había dicho que Kirakishou quería mejores criaturas para su servicio y que si no desarrollaban seres como ellas, o superiores, tendría que entregarles. Todo aquello sin mostrar un ápice de preocupación. Claro, solo somos experimentos, se recordó avanzando por uno de los tantos pasillos de la mansión.

Claro, no solo aquello si no que varios de sus propios objetos de observación habían fallecido ese día, al menos cinco tesis tendría que comenzar desde cero. Y eso no tenía nada que ver con que estuviera preocupada por Liesel y sí misma.

Y la cosa no hacía más que mejorar ya que su pequeño experimento, Sechs, había escapado otra vez de su jaula cuando había ido a alimentarlo con aquellas odiosas bestias de la superficie. No supo si alegrarse o no de no escuchar sus agudos chillidos al ser comidos por Sechs aquella mañana. Así que por eso se encontraba camino a la habitación de Liesel para pedirle que le ayudara con Sechs.

Al llegar su sonrisa demente cayó… — ¡Liesel Beilschmidt! ¿Acaso un tornado paso por aquí?— el cuarto de su gemela era un desastre. Ropa sucia en todos lados, herramientas de mecánica y algo de mierda de parte de Gilbird aquí y allá…
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt
Criatura/Rebelde

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel] Empty Re: Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel]

Mensaje por Liesel Beilschmidt Miér Jul 20, 2011 4:51 pm

Liesel dormia tranquila y pacíficamente. Estaba en ropa interior, con una de las tiras del sujetador a medio caer, acostada hacia arriba, roncando ligeramente y con la mano metida en los boxers que usaba porque, en sus propias palabras "no soportaba la ropa interior de mujer" o al menos, no soportaba las tangas, y demás ropa interior demasiado apretada en sus partes intimas para su gusto. La razón de que estuviera tan cansada era simple: Se había pasado la noche anterior creando un diseño suyo, para un motor que luego seria empleado en una maquina altamente secreta... básicamente un encargo de su vater, el sombrerero que le había prometido decirle para que era la dichosa maquina cuando lo hubiera terminado, y luego de acabar los planos y eliminar todos los errores habia tomado cerveza hasta dejarse inconsciente, lo que tomo un buen rato.

-no fue un tornado fue un...un...terremoto, eso-bostezo, sacándose la mano de la ropa interior y estirándose las manos, sintiéndose como una cavernicola que acabara de despertar de su hibernacion, gracias a dios que no sufría de resacas, o eso habría sido terrible con tantos gritos de su hermana pequeña... irónico... que siendo la mayor la regañaran tanto-guten morgen...-se estiro y bostezo de nuevo, buscando a gilbird con las manos hasta encontrarlo y empezar a acariciarlo de forma afectuosa-¿sechs escapo de nuevo?-la posibilidad de que el perro de seis cabezas de su hermana estuviera haciendo desastre la despertó del todo. Primero porque el sombrerero había mostrado su enojo en reiteradas ocasiones, cuando el pobre sechs rompía uno de sus inventos y porque... porque sabia lo sensible que se ponía Louise con respecto al tema y ademas... que demonios también le tenia afecto, así que se despertó del todo, como siempre dispuesta a ayudar en lo que hiciera falta.
Liesel Beilschmidt
Liesel Beilschmidt
Criatura/Dueña del Mercado Negro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel] Empty Re: Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel]

Mensaje por Louise Beilschmidt Vie Jul 22, 2011 3:43 am

Ya ni se cuestionaba cosas como ¿Cómo era posible que durmiera hasta tales horas del día? O ¿Cómo podía despertar con tal tranquilidad luego de el grito que había pegado al cielo apenas miro su desastre? Ya no le parecía tan preocupante como diez años atrás. Se limito a suspirar y contestar de mala gana —Guten Morgen, Schwester— se notaba claramente la desgana en su tono. En verdad que estaba agotada. — ¿un Terremoto? ¿Te has cambiado el nombre a Terremoto? —pregunto sonriendo de forma burlesca mientras en su mirar había algo parecido al vacio.

“Espero que tuvieras buen despertar, Schwester” pensó de forma fuerte y chillona, aun que no demasiado ya que se causaría dolor de cabeza a ambas. Dio un paso adelante sintiendo algo bajo su bota, se reviso la suela de la misma encontrando algo parecido a un… — ¿Wurst?— bien, su hermana tenía un problema con la limpieza bastante grave…

Pero no tanto como el que le acababa de recordar. — Ja, justamente iba a alimentarlo con aquellas bestias de la superficie —ya sabes, son sus favoritas, pensó ahorrándose esas palabras — cuando nuevamente salió de su jaula —apretó los puños. Debería sentirse feliz por no haber escuchado aquellos desesperantes chillidos que emitían al ser descuartizados por las diversas cabezas de Sechs, pero la preocupación de que su Vater le viera correteando nuevamente por la mansión era algo de consideración. Porque Mad Hatter ya le había advertido que si el can seguía causando problemas lo usaría de carnada para atraer al Jabberwocky. Y aquella era la causa de su angustia.

Espero a que su hermana dijera algo, esperaba que le ayudara ya que para retener a su pequeña creación debían hacerlo las dos. Si una sola intentaba someterlo lo más seguro era que el pobre Sechs perdiera la cabeza… o una cabeza, otra vez.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt
Criatura/Rebelde

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel] Empty Re: Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel]

Mensaje por Liesel Beilschmidt Vie Jul 22, 2011 8:10 pm

Suspiro al escuchar lo de sechs, sin importarle mucho que le llamara terremoto o que se diera cuenta de lo inútil que era en lo que se refería a la limpieza de su habitación. Para ella ese desorden era una cosa de lo mas hermosa que reflejaba su personalidad, desde las herramientas llenas de grasa hasta las jarras de cerveza y los wursts desperdigados por alli-Pues seria gracioso ¿a que si? Liesel terremoto Beilchsmidt-se rió con fuerza y energía, poniéndose de pie y pasando a través de las cosas que atestaban el suelo para darle a su hermana menor un abrazo matutino, en respuesta mas al saludo mental que al que había salido de su boca-Ya te lo he dicho ¿nein? te dije que seichs daba muchos problemas-se separo de ella suspirando, y acomodando unos planos, cuadernos con anotaciones, dibujos de dragones y modelos de códigos genéticos, algo que la había tenido bastante ocupada.

Se fue al baño dentro de su habitación para lavarse los dientes y el rostro, y mientras hacia aquello recordó lo mucho que quería su hermana a sechs, la primera criatura que había creado, y lo mal que se sentiría si su padre se hartaba de el y lo mataba... y suspiro, de cualquier forma nunca se planteo negarle la ayuda a su única hermana-Vale, vale te ayudare entonces-busco en su armario las botas, los pantalones, el top diminuto con el que cubría sus pechos, y la capa con capucha, ademas de unas redes de un material fuerte-Hay que buscar un cebo para traerlo y luego le salto encima... Un animal de la superficie servirá-le sonrió, emocionada con al perspectiva de la aventura, y esperando que su hermana saliera con ella.
Liesel Beilschmidt
Liesel Beilschmidt
Criatura/Dueña del Mercado Negro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel] Empty Re: Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel]

Mensaje por Louise Beilschmidt Jue Jul 28, 2011 7:44 pm

Gruño inconscientemente al sentir el tacto de su gemela, estaba comenzando a irritarse en aquel lugar y Liesel no terminaba de ayudar con eso. —Te veo en el piso medio, llevo la carnada — fue lo único que contesto dándose media vuelta en camino a su laboratorio. Le estaba molestando que tuviera el tiempo para prepararse pero no es que ella mostrara las prisas que debería. Es decir un can gigante de seis cabezas estaba destazando algún piso de la casa –claro que era silencioso y sigiloso, Louise no aceptaría como suyo un ser inútil –aun que aquello terminara dificultándole su captura.

Llego a aquellas gigantes puertas de madera que solamente ella, su gemela y el Mad Hatter podían abrir. Uno de los mayores terrores de las bestias que tenían la desgracia de caer por el agujero que llevaba al Murderland. Apenas las puertas se abrieron más de un grito desgarrador sonó haciéndole sonreír con una dulzura insana. Tal vez no le molestaba tanto escuchar los gritos de agonía de aquellas cosas como suponía.

No tardo en identificar una jaula más pequeña cubierta con una gruesa tela de color blanco de la cual escapo un sonido que le hizo estremecerse por completo. No sabes cuánto, Sechs, pensó dejando con un semblante de total tranquilidad el laboratorio para encontrarse de una vez con Liesel. De momentos sentía que la jaula se le escapaba entre las manos pero tomo fuerza al escuchar la pesada respiración del animal cerca, sabía lo mucho que le gustaban aquellas cosas como bocadillo y seguramente ya se encontraría al acecho de ello.

Se movía con tranquilidad hasta que por fin miro a su hermana esperándole, sin darse cuenta había acelerado apenas el paso. —Schwester. Ya lo he traído, Sechs adora estas cosas —murmuro de forma rápida, para que la bestia no entendiera en lo absoluto que aquello era su carnada.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt
Criatura/Rebelde

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel] Empty Re: Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.