Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jabberwocky, recliudo en su cueva. (Ausencia)
Sáb Ago 06, 2011 6:49 pm por Iván 'Jabber' Braginski

» ■ {En la Cueva del Jabberwocky} ■ [Libre]
Sáb Jul 30, 2011 6:36 pm por Alfred F. Jones

» Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel]
Jue Jul 28, 2011 7:44 pm por Louise Beilschmidt

» Aburrida (Libre)
Miér Jul 27, 2011 10:13 pm por Rin (Rabbit) Kagamine

» Registro De Fisicos
Dom Jul 24, 2011 2:45 pm por Armand Shieldrose

» Ficha de Rin Rabbit Kagamine
Dom Jul 24, 2011 2:42 pm por Armand Shieldrose

» Encuentro en el claro secreto(priv Armand)
Lun Jul 18, 2011 10:49 pm por Kirakishou

» Ficha de Kirakishou: Queen of Hearts
Dom Jul 17, 2011 8:33 pm por Armand Shieldrose

» Ficha de Liesel
Dom Jul 17, 2011 4:10 pm por Armand Shieldrose

Estadísticas
Tenemos 20 miembros registrados.
El último usuario registrado es Los dioses.

Nuestros miembros han publicado un total de 70 mensajes en 32 argumentos.
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Ene 21, 2015 3:24 pm.

Descripción de las razas

Ir abajo

Descripción de las razas

Mensaje por Kirakishou el Miér Jul 06, 2011 11:12 pm

Niños secuestrados: Son todos aquellos que fueron traídos del mundo de la superficie con engaños, atrayéndolos con animales hermosos, y el muy popular cuento de “Alice in Wonderland”, que les hizo creer que encontrarían algo hermoso al caer en la madriguera… nada más lejos de la verdad. Al contrario; son lo más bajo, ni siquiera se les considera parte de la sociedad del reino, sino animales o bienes inmuebles. Muchos de ellos tienen un terrible destino pero los más afortunados son los que mueren primero, sin tener que pasar por una vida de dolor. El término “niños” es genérico, abarca desde los infantes de diez años hasta los adolescentes de dieciséis, así como a los adultos que llegaron al lugar desde la infancia y que han sobrevivido hasta la madurez.

Criaturas: Los habitantes salvajes de Murderland, viven como animales salvajes en el Bosque Negro y suelen ser más agresivos que otras razas. Pueden o no tener rasgos de algún tipo de animal, y sus poderes y habilidades deberán estar estrechados de forma íntima al mismo. Son muy intuitivos, y tienen sus instintos muy entrenados, pero a la vez son impulsivos por lo que tienen problemas de ira y autocontrol, desprecian la vida en pueblo o palacio en detrimento de algo más natural y silvestre en el bosque, aunque no por ello se les prohíbe la entrada a dichos lugares. Tienen el rango más bajo en la sociedad del reino, pero aun así están por encima de los niños de la superficie, y pueden comprarlos en el mercado negro si así lo desean.

Habitantes: Son los moradores de Murderland que tienen apariencia humana, lo que los distingue de las criaturas. Son más racionales y “civilizados” pero sus gustos son aún más retorcidos, y están tan locos como cualquiera que sea oriundo de ese lugar. La gran mayoría son abiertamente sádicos, siendo de los que más disfrutan con los niños, usándolos para casi cualquier cosa desde esclavos, mascotas y juguetes tanto recreativos como sexuales hasta comida o cualquier otra cosa que se les ocurra. Tienen diversos trabajos, que se desarrollan en el pueblo, tienen una buena posición dentro de la sociedad del reino, con derecho a ciertas adquisiciones pero están sujetos a tributos a la Reina de Corazones.

Miembros de la Corte: Son la clase más alta de la sociedad, tienen derecho a títulos, propiedades, tantos niños de la superficie como deseen, vasallos, e incluso pueden capturar criaturas y usarlas como mascotas, un privilegio del que solo ellos disponen. Están en permanente contacto con la Reina, y la mayoría le son leales, o tienen trabajos cerca de ella, sirviéndole de forma directa. Aun así, no todo es oro para ellos, ser un miembro de la corte es estar en un mundo lleno de víboras, de engaño, traición y mentiras. Le dan importancia a los modales y a la educación para distinguirse de la plebe pero disfrutan de las torturas tanto como el más humilde de los habitantes.

Guardia real: ¿Creían que nuestra psicótica Reina de Corazones estaría desprotegida? Sin tomar en cuenta que no sea una simple chiquilla indefensa, claro: estos seres suelen ser en su mayoría algunos habitantes que han sabido aprovechar al máximo la situación y darse cuenta que… entre más cerca estén de su gobernante, mejores serán los oscuros placeres que sus sádicas cabecitas quieran trazar. Siempre los más exquisitos niños terminan en el Palacio. Pero también hay criaturas entre las filas de la reina, así como uno que otro experimento del Sombrero Loco, creados específicamente para su guardia personal y cuya fidelidad a Kirakishou es la que les guía a arriesgarse contra los rebeldes; ¿qué cualquiera puede formar parte? ¡Já! Todos los reclutados deben de pasar por una serie de pruebas que demuestren su resistencia física, al dolor, su lealtad, agilidad, entre otras cosas… no se aceptan débiles de cuerpo o corazón, gracias.
avatar
Kirakishou
Admin/Reina de corazones

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Ver perfil de usuario http://aliceinmurderland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.