Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jabberwocky, recliudo en su cueva. (Ausencia)
Sáb Ago 06, 2011 6:49 pm por Iván 'Jabber' Braginski

» ■ {En la Cueva del Jabberwocky} ■ [Libre]
Sáb Jul 30, 2011 6:36 pm por Alfred F. Jones

» Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel]
Jue Jul 28, 2011 7:44 pm por Louise Beilschmidt

» Aburrida (Libre)
Miér Jul 27, 2011 10:13 pm por Rin (Rabbit) Kagamine

» Registro De Fisicos
Dom Jul 24, 2011 2:45 pm por Armand Shieldrose

» Ficha de Rin Rabbit Kagamine
Dom Jul 24, 2011 2:42 pm por Armand Shieldrose

» Encuentro en el claro secreto(priv Armand)
Lun Jul 18, 2011 10:49 pm por Kirakishou

» Ficha de Kirakishou: Queen of Hearts
Dom Jul 17, 2011 8:33 pm por Armand Shieldrose

» Ficha de Liesel
Dom Jul 17, 2011 4:10 pm por Armand Shieldrose

Estadísticas
Tenemos 20 miembros registrados.
El último usuario registrado es Los dioses

Nuestros miembros han publicado un total de 70 mensajes en 32 argumentos.
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Ene 21, 2015 3:24 pm.

Ficha de Kirakishou: Queen of Hearts

Ir abajo

Ficha de Kirakishou: Queen of Hearts

Mensaje por Kirakishou el Miér Jul 06, 2011 11:24 pm

Nombre Completo: Kirakishou

Apodo/Alias: La reina

Estatus: Reina de corazones.

Raza: Reina de corazones(?)

Sexo: Femenino/Mujer

Edad: Aproximadamente 16 años aunque su cuerpo no se vea muy desarrollado.

Orientacion: Bisexual

Apariencia Fisica: Es una chica menudita, incluso para su edad, con una cintura bastante estrecha, a pesar de que en conjunto tiene una apariencia increíblemente hermosa, que por su corta estatura recuerda a una muñeca de porcelana, o una preciosa hada de los bosques. Sus ojos son de un color verde brillante aunque se vuelve amarillo de vez en cuando. Su cabello es blanco, muy sedoso y llega hasta la mitad de sus muslos, suele estar decorado con pequeñas rosas blancas, aunque lo normal es tener dos a modo de broches. Transmite una extraña sensualidad, dando la impresión de ser una criatura de otro mundo incluso para los estándares de murderland. Muchas personas son fascinadas por su encanto y belleza, otras la subestiman creyéndola fácil de matar lo que es un error terrible, puesto que es mucho mas peligrosa de lo que parece a primera vista, un error en el que han caído muchos.

Suele usar vestidos con cintas blancas, casi siempre en combinaciones de blanco y rosa muy pálido, lo que la favorece y realza esa apariencia de muñeca. Su ropa es muy clásica y con un cierto aire de antigüedad, es de contextura delgada y apariencia delicada y frágil.Su boca es pequeña y roja como una fresa, tiene piel suave y blanca, sus dedos son largos y delicados como de pianista al igual que sus pies; en resumen es toda una muñeca, una pequeña hada de gran belleza, aunque las apariencias mienten y suele usar eso para engatusar a sus victimas, puesto que a pesar de lo inocente que pueda parecer y de que sonríe constantemente, es una criatura de lo mas extraño que hay. Sus dientes son todos afilados como pequeños colmillos, lo que le da un atributo peligroso a sus sonrisas.

Foto:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Personalidad: Kirakishou tiene la personalidad de una niña pequeña: es sumamente testaruda, siempre quiere salirse con la suya, y le gusta mucho "jugar", a sus ojos todos sus súbditos son sus juguetes, muñecos con los que juega hasta romperlos. Es extremadamente sádica, pero no lo ve como si fuera algo malo sino como una diversión de lo mas normal, que comparte con los habitantes de su reino de asesinos. Tortura a los niños de la superficie de diferentes maneras, tanto física como psicologicamente, aunque paradojicamente dice amarlos mucho, y en medio de esas torturas los besa, los abraza o los muerde lo que es una clase de beso para ella, al menos dentro de su mente. No ha madurado del todo pero no es estúpida, al contrario tiene una mente ágil y no demuestra piedad para los rebeldes a los que desea erradicar del todo de su reino, le enoja sobremanera que no haya sido capaz de exterminarlos. En casos como ese cuando esta enojada, su boca se convierte en una linea tensa y seria en extremo, y se vuelve bastante peligrosa, pudiendo hacer cualquier cosa contra aquel que sea el objeto de su enojo.

Cuando quiere y confía en alguien se portara como una suerte de hermana pequeña, mezclada con un hada incitadora y sensual, como si todo fuera un juego. Le aburre trabajar demasiado, y todos los asuntos del reino que necesiten de su presencia constante o de hacer alguna actividad tediosa como leer documentos o algo similar, prefiere ordenar ejecuciones o alguna otra de sus obligaciones que incluya sangre. Es muy curiosa, cuando ve algo que llama su atención deberá desarmarlo, o le prestara toda su atención posible hasta que se aburra de el, algo que suele hacer con los niños que le llevan a palacio, los mas exquisitos y hermosos siempre para ella. Es impredecible, traviesa, alegre y voraz, inocente pero pervertida, tierna pero mortal, una combinación de lo mas interesante.

Gustos:
-"Jugar" con sus "juguetes"
-Los dulces, los cuales adora, mientras mas dulces mejor, en especial las tartas de frambuesa.
-Las muñecas, tanto las que lo son como los niños a los que bautiza como tales.
-Jugar al croquet.
-Las rosas blancas, jamas las rojas.
-Su guardaespaldas Armand que es una mezcla de hermano/amante/niñero/juguete/mascota

Disgustos:
-La rosas rojas, le desagradan sin razón aparente.
-No salirse con la suya, lo que la frustra en demasía.
-Ser derrotada de cualquier manera, mas si es en un juego.
-Que la engañen.
-Hacer cosas aburridas.

Fortalezas/Habilidades:
-Controla unas semillas parásitas que salen de su interior, un poder que el fue dado por el sombrerero Loco. Esas semillas al ser introducidas en el cuerpo de alguien, normalmente mediante el contacto labial, crecen dentro del huésped, permitiendole controlar sus movimientos o matarlo desde adentro.
-Sus rosas pueden emitir un aroma dulzon y embriagante, muy atractivo para el que lo huela.
-En situaciones de emergencia donde su cuerpo es lastimado, su alma sale de el y se refugia en los espejos, en una especie de mundo paralelo, en el que puede acceder a los sueños de las personas y poseer sus cuerpos.

Debilidades:
-No puede usar su habilidad para salir de su cuerpo sin un espejo cerca.
-Sus enredaderas son menos efectivas si no puede infectar a la persona, ene se caso las usa para ataque y defensa, pero las hace mucho menos efectivas.

Miedos:
-Tiene miedo a quedarse sola.
-eme que la desprecien o la odien porque su madre era una chica de la superficie.

Historia:
Kirakishou nació en medio del caos y la destrucción, apenas un par de horas antes de que asesinaran a su madre Alice Liddell que logro ponerla a salvo antes de morir. La pequeña fue cuidada por su padre, el gato de Cheshire, que la mantuvo expuesta a las peores crueldades y torturas, desde su mas tierna infancia, insensibilizandola ante el dolor de otros, haciéndole ver que solo era un juego, y que ella podía "divertirse" sin tomar en cuenta como se sintieran sus victimas. Curiosamente, y a pesar de ser producto de una violación, el gato sentía afecto por la niña, que había heredado tantas cosas de el, y tan pocas de su madre. La consentía, y cuidaba de ella tan bien como le era posible, aunque no por ello hubiera desistido en sus planes: hacer a esa chiquilla fuerte y poderosa para luego convertirla en la reina de un murderland fragmentado por la muerte de la reina Alice. Cuando Kirakishou era solo una bebe, compro a un niño, Armand y convenció al sombrerero para que experimentara con el, y le diera poderes, para que cuidara de la pequeña que pronto seria reina. Para su suerte, no fue necesario torturarle demasiado, el chico amaba a la pequeña kirakishou y ansiaba protegerla de todos los que quisieran lastimarla.

Por mucho tiempo, el mundo para kirakishou era solamente su hogar, su padre y su "hermano", su querido armand. Cada día crecía mas y mas, aprendiendo cosas acerca del reino y madurando en belleza e inteligencia.Deseaba ser la reina de corazones, como le correspondía por derecho asi que no vacilo no un segundo en dejar que el sombrerero experimentara con ella para darle poderes: perdió un ojo, pero a cambio recibió el poder de sus enredaderas parásitas, y de crear ese "otro mundo"accesible solo por los espejos y al que su alma podía escapar si estaba en peligro, antes de volver a su cuerpo o infectar el de alguien mas que le sirviera como transporte. Con esos pdoeres se enfrento a la reina de corazones y la mato tomando su puesto.
La reina ha muerto, larga vida a la reina.

Otros Datos:
-Después de alimentarse un liquido negro sale de entre sus piernas sin explicación aparente.
-A veces tiene un comportamiento errático, casi animal en el que no dice ni una palabra y solo obedece sus instintos.

Anime/Manga/Videojuego: Rozen Maiden

Nombre original: Kirakishou
avatar
Kirakishou
Admin/Reina de corazones

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Ver perfil de usuario http://aliceinmurderland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kirakishou: Queen of Hearts

Mensaje por Armand Shieldrose el Dom Jul 17, 2011 8:33 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Recuerda pasar por los registros ^^~~

♥~ Welcome to Murderland ~♥

avatar
Armand Shieldrose
Admin/Guardaespaldas personal de la Reina

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 23
Localización : Al lado de mi bella Reina de Corazones...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.