Alice in Murderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jabberwocky, recliudo en su cueva. (Ausencia)
Iván Braginski 'The Jabberwocky' [Ficha] EmptySáb Ago 06, 2011 6:49 pm por Iván 'Jabber' Braginski

» ■ {En la Cueva del Jabberwocky} ■ [Libre]
Iván Braginski 'The Jabberwocky' [Ficha] EmptySáb Jul 30, 2011 6:36 pm por Alfred F. Jones

» Cacería Y Un Nuevo Experimento [Liesel]
Iván Braginski 'The Jabberwocky' [Ficha] EmptyJue Jul 28, 2011 7:44 pm por Louise Beilschmidt

» Aburrida (Libre)
Iván Braginski 'The Jabberwocky' [Ficha] EmptyMiér Jul 27, 2011 10:13 pm por Rin (Rabbit) Kagamine

» Registro De Fisicos
Iván Braginski 'The Jabberwocky' [Ficha] EmptyDom Jul 24, 2011 2:45 pm por Armand Shieldrose

» Ficha de Rin Rabbit Kagamine
Iván Braginski 'The Jabberwocky' [Ficha] EmptyDom Jul 24, 2011 2:42 pm por Armand Shieldrose

» Encuentro en el claro secreto(priv Armand)
Iván Braginski 'The Jabberwocky' [Ficha] EmptyLun Jul 18, 2011 10:49 pm por Kirakishou

» Ficha de Kirakishou: Queen of Hearts
Iván Braginski 'The Jabberwocky' [Ficha] EmptyDom Jul 17, 2011 8:33 pm por Armand Shieldrose

» Ficha de Liesel
Iván Braginski 'The Jabberwocky' [Ficha] EmptyDom Jul 17, 2011 4:10 pm por Armand Shieldrose

Estadísticas
Tenemos 20 miembros registrados
El último usuario registrado es Los dioses

Nuestros miembros han publicado un total de 70 mensajes en 32 argumentos.
Compañeros
Crear foro
Iván Braginski 'The Jabberwocky' [Ficha] 2mezdi1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Ene 21, 2015 3:24 pm

Iván Braginski 'The Jabberwocky' [Ficha]

2 participantes

Ir abajo

Iván Braginski 'The Jabberwocky' [Ficha] Empty Iván Braginski 'The Jabberwocky' [Ficha]

Mensaje por Iván 'Jabber' Braginski Dom Jul 10, 2011 10:00 pm

Nombre Completo:
Iván 'Jabberwocky' Braginski

Apodo/Alias:
'Jabberwocky' ó 'El tio/cosa mosntruosa del bosque' (¿?)

Estatus:
Al servicio de la Reina

Raza:
Creatura

Sexo:
Masculino

Edad:
Tantos años tiene que nadie lo sabe con exactitud, pero aparenta, en forma humana, menos de 25 Años.

Orientacion:
Bisexual

Apariencia Fisica:
Cuando toma una forma humana, es la de un hombre simplemente intimidante a simple vista, siendo bastante alto alcanzando el 1.82m, que junto con su complexión algo robusta, le hace parecer aún más imponente y grande de lo que es. De hombros anchos y musculatura marcada, mas no en exceso. Su considerable altura y complexión física parecieran contrastar demasiado con sus rasgos faciales redondeados y dulces.

Su tez es blancuzca, lechosa, quizá más de lo sano debido a la poca exposición al sol a la que ha estado toda su vida. Suave al tacto a pesar de las numerosas cicatrices que posee, sobre todo en la espalda y pecho.

Algo por lo cual se le distingue con aún más facilidad, es su prominente nariz que es una de sus características más resaltables de su persona, aunque le crispa los nervios el que hagan comentarios sobre ella.

De cabellos rubio cenizo, casi platinados y apenas algo largos. Usualmente los lleva ordenados, con un ligero flequillo que apenas y alcanza a rosar sus párpados, acompañado de dos mechones un poco más largos que enmarcan su rostro.

Sus ojos son de un particular color violeta brillante, que a diferencia de su eterna -pero muy falsa- sonrisa infantil que lleva en sus labios, éstos parecen nunca estar felices, o al menos no del todo. A pesar de todo, sus ojos tienen una chispa juguetona, aniñada. Cuando está enojado o dicen algo que no es de su gusto, su mirada de vuelve más fría de lo usual y prácticamente se lee el peligro en sus pupilas, provocando así que para la mayoría su mirada se vuelva bastante perturbadora.

Algo que nunca puede faltar en Iván (salvo en ocasiones aisladas) es su bufanda rosa, tanto así que básicamente la considera una extremidad más de su cuerpo y no se siente cómodo si no la trae puesta ya que bajo ella oculta los rasgulos y daños en exceso que ha sufrido por varios cuchillos.

Su Forma semi humana es una pequeña mezcla entre lo que es él en realidad a como se combierte cuando es un humano, no es muy diferente de a como es cuando se transforma en humano, lo que incrementa son las sombras en sus ojos, aparecen tatuajes alrededor de su cuerpo que son de un tinte totalmente oscuro y empieza de la zona izquierda superior del pecho, donde debería estar el corazón y se extiende completamente. Detras de él crecen alas como si estuvieran desgarradas, las cuales le permiten volar de manera un tanto más rapida y sencilla para mantener vigilado el bosque completo.

Pero su forma real, cerca de ser agradable resulta algo grotesca y atemorizante. Es enorme, más de 12 metros de largo, de punta a punta. Pareciera como si tuviera musculo por diferentes zonas, se ve algo flacucho pero tiene la gran fuerza para destruir cosas a su paso. Su cola es bastante larga y fuerte. Tiene dos fuertes patas traceras, con enormes garras, poderosas como para aferrarse a algo o matar a alguien con una sola pisada. Al frente tiene dos patas delanteras, no se verán tan fuertes pero son perfectas para tomar cosas y sus garras son filozas que decapitan a una persona con perfección, algo que le encanta a la reina de corazones.

Detras de él estan sus dos enormes alas, perfectas para volar grandes tramos y producen el viento más frío que alguien pudiera sentir en Murderland. Al final de ellas es como si tuviera un par más de manos para cosas extra, pero nadie sabe en exactitud para que las utiliza.

Su 'rostro' lo definen como algo realmente grotesco; enormes dientes que se ven a simple vista, una boca enorme de la que salen gritos o rugidos monstruosos, alrededor una corona de lo que parecieran tentaculos. Todo su cuerpo esta rodeado por una fina capa de vello grueso, suave y algo sucio. Su piel es totalmente dura, así que no hay arma que le pueda hacer una cortada realmente penetrante o que solo le deje una de tantas cicatrizes, pero, claro, siempre esta la excepcion y esa sería la espada Vorpal, a la cual es totalmente inmune.



Foto:
Apariencia Real 'Jabberwocky'
Apariencia Real 'Jabberwocky':
Apariencia Semi Humana
Apariencia Semi Humana:
Apariencia Humana Total
Apariencia Humana Total:

Personalidad:
Iván en definitiva es el modelo perfecto para describir lo que es una mente perturbada. Su forma de actuar, pensar e intereses son un misterio, son cosas escondidas atras ves de una capa tras otra tras otra. Podria decirse que su verdadero yo esta oculto en lo más profundo de su ser, el por que es complicado pero a la vez facil de desifrar.

Empezemos con lo sencillo. En el exterior Iván actua de maneras muy diferentes, tanto que se podria decir que son dos personas en él. Al principio se comporta de una manera infantil, hasta cierto punto amable y juguetona demostrando una inocensia que claramente se ve eliminada por la facilidad que tiene para hacer comentarios crueles y sadicos que asusta a todos hasta la medula. Posee la supuesta inocensia de un niño, pero igualmente posee la crueldad de uno.

Realmente es una persona obsesiva, celosa y sádica. Demaciado para el bien de el mismo y el de las demas personas. Cuando el reclama algo como suyó, lo hace con ta seriedad que nadie más que el puede hacerle algo a esa cosa o "alguien" - por que llega a reclamar personas como de su total propiedad -. No le gusta compartir sus cosas con nadie, si se llega a enterar de que alguien ha tocado algo que considera de su propiedad es posible que aquella persona que se atreviera a hacerlo termine en la enfermeria con más de 5 costillas rotas y un hombro dislocado. En pocas palabras; Muy dominante para considerarse sano. Pero esto llega a cambiar con sus hermanas, quienes se podrían decir, son su debilidad, a las que por cierto, sobreprotege bastante aunque le tenga un miedo fatal a su hermana menor Natasha. No dejará que nadie les llegue tocar un solo cabello, y todo aquel que quiera tener una relación con ellas, estará siempre bajo la meticulosa –y celosa– mirada de Iván.

Disfruta de las peleas, en especial si son ajenas. Le gusta provocarlas, ver como se desarrollan y en ocaciones meterse en ellas aunque el no tenga nada que ver en la discucion, simplemente le gusta participar en los conflictos en especial y logra obtener algo acambio.

Bastante cínico y manipulador –en el modo menos agradable que se puedan imaginar–, y no le molesta utilizar cualquier, y enfatisemos cualquier, método para lograr sus objetivos.

En sí, toda su personalidad es algo retorcida y difícil de comprender, y por sobre todo, demasiado impredecible la mayoría de las situaciones, ya que de un momento a otro, parecería estar tranquilo y a otro, reacciona de forma violenta.

A veces es inconciente de su propia violencia dañando a todas las personas o cosas que lo rodeen. Principalmente, es alguien que se comporta muy violento y a veces reniega de la propia reina, pero a cambio de su beneficio le obedece. El no es idiota, es bastante inteligente y medita todo antes de actuar, sobre todo sus ataques.

Pero, en el centro, despues de todas esas capas de maldad, hay un chico fragil e incomprendido que solo quiere tener a alguien que no se asuste con su forma de actuar, alguien que le acompañe siempre, no de manera obsesiva como su hermana, si no alguien que este ahí, alguien en quien confiar. Esto demuestra que llega a ser bastante dependiente de una persona. Es -por decirlo de alguna manera- su lado bueno.

Odia y a la vez ama su eterna soledad. Le disgusta el no tener a alguien cerca con él, pero no hace mucho para remediar su situación y a veces piensa que es lo mejor. A veces, por lo mismo que odia la soledad obliga a que lo acompañen, aunque ese sentimiento de vacio no mejora mucho realmente.


Gustos:
Veamos, los gustos de el ruso son bastante extraños -por no decir espelusnantes y mayormente repulsivos-. Adora mirar las peleas ajenas, eso realmente lo hace sentirse muy feliz y si tiene oportunidad le encantara meterse para golpear a esas creaturas. Le gusta la musica ruidosa o la que suene triste con un poco de odio. Tambien tiene gustos más tranquilos, como pasear entre jardines llenos de girasoles, recitar y escribir versos de los cuales sabe mucho debido a que los ha aprendido. Ama de gran manera tambien la musica clasica, en especial las que son provinientes de Rusia. El helado, más correctamente el de chocolate es su favorito, de hecho todo lo que contenga chocolate le gusta, en especial si es chocolate amargo {negro}. Hay más cosas que le gustan al ruso, como las Matryoshkas, cosas BDSM {Sadomasoquismo}, Pornografia, Vodka, etc.

Disgustos:
Lo que más disgusta al señor Iván es a los que crean que pueden ser mejores que él. No le gustan los alborotadores o los que intenten desafiar su autoridad. Aun cuando aprendió a vivir con el, detesta el frió por sobre todas las cosas, le recuerda a su terrible vida y a la monotonía del invierno. También le disgusta o más bien, odia que toquen las cosas que considera muy suyas, ya sea alguna comida, prenda e incluso un ser viviente


Fortalezas/Habilidades:

Su fuerza bruta, en especial cuando se transforma a su forma original. No es que sea totalmente fuertte en invisible, pero es bastante fuerte, tanto que si quiere y desea podría romperte el craneo de una sola vez. Volar, claro, debe viajar por todo el bosque que es su territorio, debe vigilarlo consatntemente, y la forma más rapida de hacerlo es volando, por lo mismo es muy agil, ya que aprendio a moverse entre los arboles, claro que a vecs le gana su propio peso. Astuto y engañozo, en especial cuando se trata de versos o pruebas que pone a sus 'presas'.

Debilidades:
La música clasica, en especial si viene de algun violin o arpa; son como un sofnifero para él y lo calman hasta el punto de hacerlo casi completamente manso. Cuando se transforma a su manera original, su piel es tan gruesa que se gano la fama de ser impenetrable, pero en su vientre es blando, por lo cual cuida mucho que nadie logre tocar esa zona. Su corazón, es una de las mayores debilidades de él, ya que si alguien puede entrar en el se vuelve casi inofencivo, esa persona toma una gran importancia para él y si esta llega a engañrlo o le hacen daño, se desesperara. La espada Vorpal, es totalmente debil al filo de esa espada, por lo cual intenta hacer que nadie la encuentre o se aleja de ella.

Miedos:
Morir completamente solo, sin nadie más.
La Espada Vorpal.
Bielorrusos, tiene sus razones(¿?).

Historia:
Nadie sabe de donde vino, como se creo, nació o siquiera si tuvo algo parecido a la infancia, solo apareció en ese lugar con gran imponencia llegando a atemorizar a todos. Argumentan que es tan viejo como o más que Murderland, pero nadie lo sabe realmente. Dice estar presente ahí desde mucho antes que Murderland fuera … bueno, lo que es ahora.

Habita en el bosque oscuro y es el lugar donde recuerda haber abierto los ojos por primera vez. Una brisa un poco calida dio con su dura piel, calentándolo, desde ese momento comenzó a volar y moverse con maestría por el bosque, el cual considera su territorio y absolutamente nadie debería estar en el. Durante un comienzo, el bosque era solamente habitado por el y otras criaturas que paseaban con cuidado, Jabberwocky vigilaba desde lo más oculto de este bosque, cazando a varios sin importarle para comer, era su bosque, ni siquiera los reyes de esa época podían ordenarle a él, eso significaría tener que enfrentarse a una cosa monstruosa.

Venía y se iba del bosque cuando el quería, saliendo para matar a muchos y muchas para alimentarse principalmente, y claro, también estaba en lo divertido que encontraba molestar a todos. En ese entonces no estaba bajo la dominación de la reina, por lo que hasta a ella amenazaba. Muchas veces se enfrento a los habitantes y guardias, por lo que tiene muchas marcas de sus peleas, pero ninguna fue nada para él.

Un día, mientras descansaba de manera placida, cercano a uno de los claros de la zona más escabrosa, escucho ruidos de niños, niños a los cuales decidió capturar y comerse. Así lo hizo, pero una niña fue un poco más astuta y se oculto de él en su cueva. Durante toda la tarde y parte de la noche ella se quedo oculta en esa zona, quería aprovechar el sueño del monstruo para huir, pero la noche era tan fría en esa ocasión, que tuvo que salir de su escondite para acurrucarse contra el monstruo que era mucho más calido que toda la cueva. A la mañana siguiente Jabberwocky la mira con él, pensaba en acatarla y comerla a sangre fría, pero por un momento dejo su violencia característica para ver que hacía la niña. Por supuesto, cuando la chiquilla despertó y miro que el monstruo también, grito e intento alejarse, pero él no lo permitió. Pronto la niña comenzó a tenerle más confianza, de hecho comenzó a intentar hablar con él, pero Jabberwocky no tenía un idioma en especifico, más bien utilizaba un lenguaje que parecía eslavico, pero era una lengua muy limitada. La niña, de la cual no recuerda mucho, puesto que el paso del tiempo ha borrado su imagen de la mente del monstruo, le enseño su idioma del lugar donde provenía, Ruso. Pronto se fue adaptando a todo lo que ella le contaba acerca de su hogar y hasta ella le había puesto un nombre al monstruo, Iván, según ella por que él se parecía mucho en actitud a los antiguos “Iván el Grande” e “Iván el Terrible”.

Con el paso de tiempo dejo de salir tanto de su bosque solo para pasar tiempo con aquella niña, pronto aprendió a tomar una forma humana más concisa, pero lamentablemente la forma en la que lo había hecho hacia que el lugar donde estuviera el corazón fuera muy débil, por lo que se le caía (y hasta ahora lo hace) constantemente. Durante ese tiempo la niña le asigno un apellido y enseño más cosas, usualmente ella tocaba para él un arpa con el que lo calmaba cuando estaba enojado.

Pero, un día mientras salio a cazar cosas para comer y darle a la niña, al volver se encontró que se la habían llevado capturada y asesinada. La furia se desato y de hecho se alianzo con la que fue Alice Lidell para acabar con aquella reina que se llevo a la niña que más quería. Así, fue como todos supieron que Jabberwocky tenía otro nombre y otras apariencias.

Cuando esa reina decreto que no hubiera más secuestros, no fue de su total agrado pero no objeto nada más. Pero al paso del tiempo se quedo sin muchas cosas que comer, por lo que desde su bosque oscuro apoyo, de mala gana, a la reina anterior. Claro, que nunca hizo acto de presencia total.

Finalmente, cuando la nueva reina apareció esta pidió a Jabberwocky que se uniera a él, acepto a medias, por que nunca a pensado seriamente en cumplir la palabra de lo que le diga una reina. Por ahora intenta no matar a muchos, pero siempre ronda por el bosque oscuro, donde no importa quien sea, siempre esta capturando personas para comerlas más tarde. Ese fue el acuerdo.

Otros Datos:
-Usualmente usa una pipa, como metodo de defensa. ¿Cómo y donde la guarda? Es un misterio.
-¿Alguien dijo armas? Iván posee una gran coleccion de armas peligrosas de todo tipo.
-Curiosamente, cuando cierto cejón hace magia termina invocandolo a él, por alguna extraña razón(¿?).
-Ama el vodka. Puede estarlo tomando sin llegar a emborracharse por tanto que lo a bebido a lo largo de su vida.
-Nunca se quita su bufanda rosa, y de hecho, han surgido rumores de que esa bufanda ya es parte de su cuerpo y puede moverla a voluntad.
-Es Adorador de la magia oculta.
-Obedece a la reina, pero su lealtad realmente es a medias, puesto que a ella solo la tiene como una humana más.
-Los girasoles son sus preferidos.
-Es muy solitario, pero lo odia así que mayormente obliga a personas estar con el.
-Le gusta el Ballet, la musica clasica y la gimnasia, en especial la ritmica.
-Adora las Matryoshkas.
-La opera y música clasica son cosas que le gustan de sobremanera, en especial por que lo calman como si fuera alguna magia extraña.


Anime/Manga/Videojuego:

Hetalia: Axis Powers

Nombre Original:

Iván Braginski

"Nobody dies virgin, life fuck us all".
Iván 'Jabber' Braginski
Iván 'Jabber' Braginski
Criatura/Al servicio de la reina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Iván Braginski 'The Jabberwocky' [Ficha] Empty Re: Iván Braginski 'The Jabberwocky' [Ficha]

Mensaje por Ingrid Oxenstierna Lun Jul 11, 2011 5:13 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Recuerda pasar por los registros.
Ingrid Oxenstierna
Ingrid Oxenstierna
Admin/Rebelde

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.